¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?
lunes, 29 de mayo de 2017
Libros y música.
Libros y
música. Dos mundos indispensables para la vida. Dos mundos donde ir a
relajarse, a ser feliz, a olvidar los problemas. Dos mundos entrelazados que
forman el paraíso.
Son dos formas de soñar, dos formas de contar historias y emociones, también pueden ser formas de ser consciente de otros problemas que hacen que los nuestros sean menos. Lugares donde sonreír y llorar. Lugares donde pasar temporadas largas sin que exista el deseo de marcharse. Y yo, a veces, convivo en los dos mundos a la vez. Leo algún libro mientras escucho alguna canción. Y verdaderamente siento el mundo detenerse.
Que tengas un día tan bonito como tú y lleno de sueños cumplidos.
Puede que un libro o una canción te relajen, pero... también puede que un libro o una canción te recuerde algo que no te apetezca recordar, que te lleve a pensar en algo que duela. Sea como sea, nos sintamos bien o mal, la música y los libros son capaces de llevarnos a mil mundos, que como personas nunca seríamos capaces de vivir. Me ha encantado tu blog, me quedo por aqui :)
Hola, princesa bonita.
ResponderEliminarSon dos formas de soñar, dos formas de contar historias y emociones, también pueden ser formas de ser consciente de otros problemas que hacen que los nuestros sean menos. Lugares donde sonreír y llorar. Lugares donde pasar temporadas largas sin que exista el deseo de marcharse. Y yo, a veces, convivo en los dos mundos a la vez. Leo algún libro mientras escucho alguna canción. Y verdaderamente siento el mundo detenerse.
Que tengas un día tan bonito como tú y lleno de sueños cumplidos.
Puede que un libro o una canción te relajen, pero... también puede que un libro o una canción te recuerde algo que no te apetezca recordar, que te lleve a pensar en algo que duela.
ResponderEliminarSea como sea, nos sintamos bien o mal, la música y los libros son capaces de llevarnos a mil mundos, que como personas nunca seríamos capaces de vivir.
Me ha encantado tu blog, me quedo por aqui :)
Dos mundos en el que puedes soñar y volar. Beso
ResponderEliminar