¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 7.

Hace unos meses:
Estaba llegando a la casa de Álex. Pegué en la puerta con los nudillos de mi mano derecha y me abrió un joven alto con el pelo oscuro.
-Hola Ana-me dijo dandome un beso en la mejilla.
-Hola Alan-le dije entrando a la casa.
-¿Está tu hermano?-le pregunté al ver que no había nadie en la planta de abajo.
-Sí, está arriba, espera que lo llamo.-diciendo esto salió disparado escaleras arriba
-Ok- fue mi única respuesta.
Al cabo de un instante,el hermano de Álex estaba en frente mía.
-Ahora baja-me comunicó-oye,¿está tu hermano en tu casa?
-Sí, por lo menos cuando yo salí de ella, sí estaba.
-De acuerdo, entonces subiré a saludarlo a ver cómo está. Me he enterado de que se fue a Los Ángeles y hace poco volvió ¿no?
Asentí.
Alan y mi hermano eran de la misma edad: 19 años.
Cuando eramos chicos, antes de que Álex y Alan se marcharan, estabamos a todas horas juntos.
-Bueno,voy a subir a tu casa antes de que se vaya a algún lado -se levantó del sofá,cogió su móvil y sus llaves pero antes de abrir la puerta e irse, me miró y me dijo:
-Ya sabes Ana, estás en tu casa. Adios.
-De acuerdo.Gracias.Adios.
Tras cerrar la puerta, apareció Álex bajando las escaleras.
-Buenas.Ven, sube.Quiero presentarte a algunas personas.
Me quedé extraña pero subí tras él.
¿Había escuchado bien?¿Quería presentarme a algunas personas?¿Quiénes serían?

5 comentarios:

  1. Q me queo con la intriga me tienes enganchada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Eso es lo que quiero que estéis enganchada.
      Judith me dice casi todos los dias que suba el siguiente capitulo pero yo resisto jaja =)
      (L)

      Eliminar
  2. se me han adelantado, que intriga. yo te digo como Judith,sube el siguiente prontito!! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja en semana santa hay siguiente capítulo ;D
      (L)

      Eliminar
  3. que ganas tengo de que llegueee!! besitos wapa! =D

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥