¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 10.

De camino al banco para quitarnos los patines:
Dani me tenía cogida de la mano y me arrastraba.
-Dani, más despacio que me caigo.-le dije.
-Bueno, pues aterrizas en el suelo-me espetó.
-¿En serio?¿no me digas?qué listo eres...-le seguí la corriente.
Volvió la cabeza hacia atrás para mirarme y en su boca se mostró una dulce sonrisa.

Por el camino de regreso a casa:
-Se me ha ocurrido una idea-comentó, de repente, Macarena.
-¿Macarena?¿tú con una idea en la cabeza?eso no es bueno pero espera que adivino.¿Poner música a todo volumen y bailar?¿una fiesta?¿tirarle una tarta en la cabeza al maestro de mates?-preguntaba Valentina mientras la miraba.
Lo cierto es que si Macarena tenía una idea siempre era FIESTA. Pero, al parecer, esta vez no.
-¡Ajá! Pues no es esa la idea, señorita aunque tengo que admitir que echarle la tarta al maestro de mates sería una buena idea-dijo con una sonrisa pícara.-Bueno , a lo que iba,¿queréis que os la diga o no?-continuaba Macarena.
-¡Sí!-respondimos Valentina y yo al unisono.
-Está bien. Pues ahí va: se me ha ocurrido que como nos quedamos todos esta noche en la casa de Álex a dormir, pues que tú-me señaló a mí-también te vengas y no sé... hablamos, nos ponemos a ver alguna peli o lo que nos apetezca.-al ver que me quedaba pensativa, para que me decidiera siguió hablando-Mañana es sábado y tú misma dijiste antes que este fin de semana no tenías que estudiar.
-Vale, perfecto pero a ver si mis padres me dejan...
-Ok-Macarena se dio la vuelta, quedando delante de los chicos y de Lola que estaba con ellos- Hey, Ana se queda con nosotros esta noche.
-Si a Álex no le importa obviamente-interrumpí.
-Claro que no me importa, una más, una menos...-declaró mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥