¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 23.

En la piscina municipal:
-¿Dónde nos ponemos?-cuestionó Álex mirando alrededor.
-Pues donde haya un hueco- respondió Lola.

Decidimos ponernos cerca del quiosco.
-Al final, ¿van a venir Marina y Sheila?-preguntó Paqui.
-No lo sé, voy a llamarlas.-cogí el móvil y marqué el número de Sheila.
Mientras yo hablaba con ella,Álex, Andrés, Dani, Elena y Macarena se metieron en la piscina ; Lola, Valentina y Paqui fueron al servicio. y Javi, a comprar un paquete de chucherías para después.

Me hallaba en el borde de la piscina, de pie.
Macarena estaba sentada al lado mía.
Paqui, Álex, Elena, Javi , Valentina y Lola se encontraban dentro de la piscina.
Dani y Andrés no teníamos ni idea de donde se habían metido.
-¿Qué te ha dicho Sheila?¿vienen o no?-me preguntó Valentina.
-Estaban en la casa de Marina. Ya vienen para acá.
Alguien me empujó por detrás y caí de lleno en la piscina.
Cuando saqué la cabeza de debajo del agua, observé a Andrés y a Dani descojonándose.
-Sois unos gilipuertas.
Éstos se sumergieron en el agua tirándose de cabeza.

Cada uno estábamos a nuestra bola: Lola y Valentina intentaban hacerle una ahogadilla a Andrés; Macarena y Elena, hablando entre ellas;Paqui, Javi y Álex, partiéndose de risa al ver las tonterías que hacía un niño pequeño que se encontraba con una pelota en las manos.
Dani se acercaba a mí con su sonrisa característica:
-¿Te has enfadado conmigo?
-Sí-respondí fingiendo estar cabreada.
-Mentirosa- estábamos a centímetros el uno del otro.
-No lo soy.
-Claro que sí.¿Te lo demuestro?
-Si eres capaz...
-¿Estás enfadada conmigo?
-No.
-¿Lo ves como eres una mentirosa?Antes me dijiste que sí.- me atacó señalándome.
-Jó. Vale, tú ganas.¿Cuál es el castigo?
-Éste.- me besó.
-Poof, pues vaya castigo.Yo diría que eso es, más bien, un premio.-comentó Macarena.

Después de unos minutos vimos aparecer a Marina y a Sheila por la puerta.
-¡Aleluya!, ya era hora- comentó Elena.
Me salí de la piscina y las llevé donde nos habíamos puesto.
Al regresar, Dani y Javi estaban preparádose para tirarse de bomba, a sí que, aproveché la oportunidad.
Me aproximé a Dani y lo tiré.
Cuando me miró , le dije sonriendo:
-Ya estamos en paz.

1 comentario:

  1. ¿Gilipuertas?... ¡Bastón mejor! Buahahaha;)
    Yo diría que a Ana le gustó el castigo y va a ser a partir de ahora una niña muu mala, ¿no? Jijijiji...
    Como te enamores de verdad de alguien en la vida real, yo creo que los castigos como esos te van a poner a tii muy Rebelde ehh buahahaha;)
    Habeer si veo a esa persona enamorada ya pronto, que ya es hora jeje...(L)

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥