¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

domingo, 10 de febrero de 2013

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 33.



-Se me ha ocurrido que,ya que estamos por aquí,antes de ir a Los Ángeles podemos pasarnos por Londres.-comentó Daniel al sentarse en una de las sillas del restaurante del hotel.
-¡Sí!-dijo Elena con entusiasmo.
-Vale, pues decidido. Después de Nueva York,nos pasaremos por Londres.

Cuando terminamos de desayunar empezamos a ver sitios de Nueva York aunque,claro está, nos llevó varios días:


-->Estatua de la Libertad:




-->Times Square:



-->Central Park:











-->Arco del Triunfo:




-->Flatiron Building:



-->Washington Square Park:




-->Rockefeller Center:




-->Biblioteca Pública de NYC:
 


5 comentarios:

  1. Qué guay yo quiero salir en tu historia!!! Am por cierto hay un arco del triunfo en NY??

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaaa! ¡¡Me has dejado con la boca abierta! ¡Estoy llena de envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaa
      por que te he dejado con la boca abierta? y llena de envidia???
      jajajaja



      Un beso!! ;)

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥