¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

sábado, 13 de abril de 2013

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 37.



Hicimos las presentaciones. La hermana de Annie se llamaba Danielle. El hombre, que era el marido de Danielle, se llamaba Dylan. Por último, las dos niñas que eran las hijas de este matrimonio,se llamaban Chelsey,que era la mayor, y Jessy,que era la menor.
Nos mostraron la casa, tanto por fuera como por dentro:











Después de enseñarnos la casa, nos invitaron a un refresco.

-¿Dónde nos ponemos?¿fuera o dentro?-cuestionó Danielle.
-¡Eey,has mejorado el español!- le comentó mi hermano señalándola y levantando las cejas.
-Jajaja, pues claro que sí.Tuve el mejor profesor de español,aunque era casi un crío y se fue con mi hermana a su pueblo cuando cumplió los 19 años. Pero no se ha olvidado de mí y ha venido a visitarme.-sonrió.


Al final,nos pusimos fuera. Hacía una brisa encantadora. La verdad,es que se estaba de maravilla.





No hay comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥