¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

sábado, 13 de julio de 2013

La gente…



La gente se queja de que no salgo. Yo pienso : “dejadme en paz. Es mi vida, joder. Mis motivos tendré. “
Quizás es porque no me siento cómoda con ciertas personas. Quizás, es porque no me avisan para salir. Quizás, es porque no me gusten sus planes. Quizás, es porque me aburro. Quizás, es porque no me gustan esas celebraciones denominadas “fiestas” , donde siempre o casi siempre acaban todos borrachos.
O quizás… sea por todo un poco.
¿Sabéis donde, realmente, me siento a gusto? Allí, en ese espacio entre cuatro paredes, el cual se llama “habitación” . Más concretamente, MI HABITACION. Ahí es donde me siento cómoda. Con mis libros, internet y “mi mundo”. Y no, en la calle todo el día.

2 comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥