¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

miércoles, 26 de febrero de 2014

Iniciativa: conociendo a bloggers.



¡¡¡Holaa!!! De nuevo me nominaron a esta iniciativa. :D





Voy a realizarla porque, así, hay más posibilidades de conocer blogs. 

Pongo, de nuevo, las normas:
-Nombrar a 4 bloggers que te caigan muy bien, al lado con su respectivo blog.
-Después *lo primero que debes poner en la entrada* nombrar el nombre y el blog al que te nombró.
-Cuando hayas nombrado el blog que te nombró y los 4 blogs que seguirán la cadena...Debes poner 5 cosas sobre tí.
-Pegar el barner de arriba en tu blog. Y que al clicar,vaya directamente a la entrada (el link incorporado).


Agradezco a http://modafamosospeliculas.blogspot.com.es por nominarme. En serio, ¡MUCHAS GRACIAS! ^_^

Cinco cosas sobre mí:
1-Soy directioner.
2-Necesito vacaciones.
3.Soy alegre (o eso dicen).
4.Soy simpática. (o eso dicen)
5. Estoy loca,muy loca. Como una cabra, pero puedo disimularlo. ;P
(¿se ha notado mucho que no sabía lo qué decir? Jajaja :P)

Los blogs que nomino son los siguientes:

-Kestra M.B (http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/)
-Ceci García Moyano (http://siempreame-tulocura.blogspot.com.es/)
 

10 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es lo de "estoy loca", creo que es una locura sana, de las buenas...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii!! puedo asegurarte que es sana!!! ^^

      Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Guau, muchísimas gracias por mencionarme Ana, ¡sigue siendo tan increíble como eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer!!!! ^_^
      Aaaw, graciaas!!!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de ver tu comentario, ¡muchas gracias por incluirme en la iniciativa! Me parece una idea fenomenal para conocer gente bloggera :) En seguida me pondré manos a la obra con la entrada

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      No hay de qué!! ^^
      La verdad es que es una idea magnífica!!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  4. Jajajaja me gusta la número 5...
    Abracísimos,
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me alegro que te haya gustado!!! ^^

      Un beso! ;)

      Eliminar
  5. JAJAXD Necesito vacaciones, eso me dió risa. yo también las ncesito:((
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es cierto!! las necesito!! jajaja

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥