¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

jueves, 1 de enero de 2015

Concurso: Una postal por Navidad (Votaciones)

¡¡¡Holaaa, chic@os!!!
Antes que nada, desearos un ¡¡muy feliz año 2015!! ¡Y que este año sea el mejor de todos! ^-^

Bueno, el motivo principal de esta entrada es para deciros que ya están abiertas las votaciones del concurso. Aquí os dejo la dirección del blog, para que veáis las postales y votéis:

¡Recordad pasarlo para que pueda votar más gente! ¡¡Entre más votos, mejor!! :D

4 comentarios:

  1. Ya está, aunque mi preferida no vaya ganando :(

    Mucha suerte a todos y qué gane el mejor (o el que tenga más amigos, que es lo que suele pasar en estos casos).

    Vale, ya lo dejo que me voy a ganar más enemigos de los que tengo ^_^.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas princesa de luna. Un besito muy grande ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora voy a mirarlo aver cual me gusta mas:)

    saluddos!

    ResponderEliminar
  3. Vale me pasare y mientras te deseo un feliz año nuevo en este blog :3 como respuesta a tu comentario de hace tiempo, si ya he leido el libro y me ah parecido bastante bueno la verdad.

    un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  4. Ahorita mismo me paso a votar♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥