¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

sábado, 25 de abril de 2015

Bloglovin’


¡¡Bueeenas noches!! O buenas días. O tardes. Según de dónde me leáis, que no lo sé… En fin, buenas noches, tardes, días.
Pues esto es una entrada rápida. Lo hago para que sepáis que ¡¡tengo Bloglovin’!!  (y también porque creo que tengo que hacer una entrada para que la app esta encuentre mi blog.. no sé, cosas raras. No preguntéis por qué!)
No sé exactamente cómo va Bloglovin’ pero supongo que lo iré comprendiendo poco a poco. Ahora mismo estoy muy perdida,la verdad.
Pues nada, que no sé qué más decir. No sé si me tenéis que seguir o algo, pero si tenéis que hacerlo,¡¡adelante!!

Y si tenéis y me dais algunos consejos o instrucciones, ¡los acepto encantada!



Follow my blog with Bloglovin




4 comentarios:

  1. Hola Ana Isabel!! Pues yo no tengo Bloglovin, así que no te puedo dar muchos consejos...jajaj. Te mando un besito y te deseo un buen inicio de semana! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo igual tengo blogloving y si haces una pequeña entrada y con eso basta, pero bueno en tu caso estoy al tanto de tu blog de la manera tradicional :3 Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Pues que estoy igual que tu, que no sé como va en realidad eso de Bloglovin pero me pasaré a curosear, besos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita ^_^.

    Algo he escuchado del "bloglovin", pero me parece a mí que este sin remedio que escribe tiene ya bastantes tonterías por ahí sueltas como para apuntarse a otras ^_^.

    Aún así, te busco y te sigo, todas las cosas que haces me encantan y esto seguro que merece la pena.

    Que tengas un día lleno de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥