¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

domingo, 12 de julio de 2015

Premio Excellence.




No sé muy bien cómo va este premio porque no tiene preguntas ni nada por el estilo. Es un premio que reconoce la excelencia del blog y del blogger. Vaya,¡que el  blog y su administrador/a  mola! ;P
Me lo ha otorgado Juanjo y le doy las gracias infinitas por acordarse de mí al nominar este premio. J
Y ahora, voy a nominar a varios porque sino este magnífico premio no rula y hay gente que se lo merece:


4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Te lo merecías mucho :)
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja hay muchisimas felicidades y muchisimas gracias por nominarme, eres un solete y mi gran amiga blogera :)
    Miles de besos pequeña ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaau pero ses puede saber que ha ocurrido con tu blog? *-------------* osea, cierto que llevo mucho desaparecida de blogger, pero y este cacho de cambio? diooooooooos mio, porque conozco el URL que sino pensaría que me he confundido ajajajajajja Esto no quita que esté excelente, un buen cambio, un buenísimo cambio diría yo, ¡muy veraniego! -yo estas cosas no suelo hacerlas por pura pereza, lo confieso jajajaja-

    ¡Un grandísimo saludo! 2:*

    ResponderEliminar
  4. Este premio es simplemente, de mencionar a las personas excelentes. Una mención sin hacer preguntas, una forma de decirte lo mucho que vales.

    Y para ti se queda corto ^_^. Tú eres mucho más que "excellence". Y cuando de algo bueno y mágico, tu nombre y tu mundo, es lo primero que se viene a la cabeza ^_^.

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥