¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

sábado, 12 de septiembre de 2015

¡Primera sesión fotográfica!


¡Buenas chic@s!
Como dije en la anterior entrada, iba a estrenar nueva sección y pronto vendría con la primera sesión. ¡Pues aquí estoy!

Os dejo con las fotos a ver qué os parece. He de decir que hay alguna que otra "retocada",es decir, pasada por photoshop, pero la mayoría son directamente de la cámara. Apenas habrá 3, la verdad.  
 Recuerdo que acepto críticas constructivas, y si sabéis del tema, consejos y trucos para mejorar.
























7 comentarios:

  1. Me encantaron tus fotos, la corona de flores no me agrado del todo pero el look libre me encanto, muy buenas fotos las que has tomado. Te mando un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Ahhhh! Te pareces mucho a mi, yo también llevo las mechas californianas y tengo el castaño oscuro casi negro. Me encantó el kimono, tengo uno parecido y la corona de flores está muy chula, parece un look boho chic <3
    Un besito =)!!

    ResponderEliminar
  3. Dios,recuerdo como antes comentabas mi blog y yo el tuyo.
    ¡Parece que haya sido hace tanto!
    Me parece una sesión magnífica,a mí también me hacen sesiones y la veo muy bien. Y no pasa nada con editarlas,en la edición se queda un poco la esencia de cada fotógrafo así que a mí me parece genial.

    (No sabía cómo eras y eres súúúúúúúper mona)

    ResponderEliminar
  4. Woh que lindas! Me gustaron mucho todas<3 Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas fotos, sobretodo por la modelo ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo de moda no sé mucho, pero estás guapísima y las fotos molan ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. Conozco algo de la tierra que habitas, pero en concreto esto que se ve en las fotos, no. O al menos, no así. Por un instante he pensado que sería la cuesta que da a la autovía tras pasar por unos pocos de pueblos, pero no sé... El caso es que si estoy enamorado de nuestra tierra, estas fotos son una muestra buena del por qué.

    Por otro lado, creo que le debes una cena a Noelia. Y si lee esto, decirle que me ha sorprendido mucho. En su perfil de Twitter, vi una de estas fotos puesta y la he visto en otras fotografías, y siempre la he imaginado diferente. Es algo extraño, joder, estás viendo una foto, es así como es una persona, pero, no sé, en estas imágenes se ve una cara mucho más infantil, dulce y bonita que en otras fotos de ella que me ha parecido de un aspecto más maduro (y ojo, que sé la edad que tiene y que es una "niña grande", pero niña a fin de cuentas). El caso es que la modelo de las fotos encaja perfectamente con el paisaje, y lo hace de una forma armónica. Que Noelia siempre me ha parecido muy guapa desde que la conocí en aquella foto del Whatsapp en la que estáis todos. Y aquí está la prueba que lo confirma y lo demuestra.

    Creo que puedes hacer cosas muy bonitas con la cámara, Ana. El hecho de haber pensado una sección del blog dedicada a la fotografía, ya indica que es algo que te gusta.

    Que sigas regalando instantes mágicos guardados en pulsaciones. Y felicidades a los dos, a la fotógrafa y a la modelo ^_^.

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥