¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

sábado, 2 de enero de 2016

¡Utiliza la imaginación!

¿Quieres estar en un concierto? Pon música, cierra los ojos e imagina un montón de gente gritando y al artista cantando.
¿Quieres estar en París? Simplemente cierra los ojos e imagina que paseas por los campos Elíseos y subes a lo alto de la Torre Eiffel para admirar esas magníficas vistas.


Puedes estar donde quieras. Solo cierra los ojos e imagina.

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días y feliz año, Ana!♥
    Primero que nada, quería agradecerte el comentario que dejaste hace tiempo en mi blog. Hace poco que he vuelto a entrar, y la verdad es que me hizo mucha ilusión leerlo. Muchas gracias, en serio.

    Me encanta esto que has escrito sobre imaginar porque es cierto, solamente con cerrar los ojos podemos ir a cualquier lugar real o imaginario. Lo describes todo genial, como siempre... Me ha encantado regresar.

    También quería decirte que me voy de blogger, aún no sé si es definitivo o temporal, pero me voy. Tengo una entrada en mi blog explicándolo todo, por si quieres pasarte. Pero vamos, que no es obligado, yo con haberte conocido a ti y a esta maravilla de blog ya estoy encantadísima de la vida.

    Un abrazo,
    Miss Poessía.

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña! tienes mucha razón, la mejor manera es de imaginar, besos!

    ResponderEliminar
  3. La imaginación es poderosa, desde luego que sí. Y es cierto que a veces, si lo imaginamos intensamente y ponemos toda la voluntad en esas imágenes, sucede algo similar a lo que sucede en los sueños, que por un periodo de tiempo determinado, vives otra realidad, con la salvedad de que imaginando, sucede lo que tú quieres que suceda y es una vía magnífica para salir del presente si resulta que éste no es como deseas que sea.

    Concisa y perfectas tus palabras, princesa. Tal y como acostumbras. Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  4. ya te sigo de nuevo
    yo cuando estoy tumbada en mi cama o en una clase muy aburrida me pongo a imaginar de todo jejej
    imaginación al poder
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥