¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

jueves, 25 de febrero de 2016

Ya…


+¿Me vas a decir ya qué te pasa? – le preguntó apoyado en la barra de la cocina.
-Soy feliz.
+¿Eres feliz?
-Sí.

+Ya… -  hizo una pausa – la gente que no te conozca de verdad, se lo creerá. Pero siento decirte que yo no estoy en ese grupo de personas. Y lo sabes.



6 comentarios:

  1. Jajaja, que lindo<3 Es bueno tener a personas que nos conozcan. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como dicen por ahí, es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón jaja Espero me recuerdes, antes tenía un blog llamado valienteenmimente & por cosas de la vida lo deje usar... Pero volví con otro renovado http://coloresdeundiagris.blogspot.cl Te seguire para estar en contacto & ponerme al día con tus publicaciones ^^ Un abrazo gigante & que rico volver a leerte :D <3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que alguien te conozca lo suficiente para decir eso, besoss

    ResponderEliminar
  4. Adoro las relaciones en que nos conoce lo suficiente como para saber cuando estamos bien o mal, y cuando estamos mintiendo sobre eso. Es lindo cuando generamos esa conexión entre personas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ana!❥
    Me gustaría decirte que es un auténtico placer regresar a este bello rinconcito después de tanto tiempo y encontrarme publicaciones tan fascinantes como esta. Estoy de vuelta y me he dado cuenta de que tenía sitios descuidados, como este, que realmente merecen la pena porque son capaces de arañar el alma y transmitir cosas increíbles.
    Además, ya que estoy aquí aprovecho para decirte (ya que sigues mi blog) algo muy importante: he cambiado de plataforma y de dirección de blog. Ahora el nuevo sitio es misspoessia.wordpress.com. En mi antiguo blog hay una entrada en la que lo explico todo. Así que, amiga mía, estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar y sería todo un honor tenerte por allí, aunque sólo sea para echarle un vistazo. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, no es ninguna obligación jeje. Yo, con haber pasado por aquí hoy, ya soy feliz.

    Un abrazo guapa, que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando somos felices lo somos sin más y no podemos remediarlo ehh.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥