¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

lunes, 6 de marzo de 2017

¡Nueva sesión fotográfica!



Holaa,
Después de un año, retomo la sección de fotografía.  Aquí tenéis una nueva sesión. ¡Espero vuestras opiniones! ^^
Aprovecho para deciros que tengo instagram dedicado a la fotografía, donde podéis ver muchas más fotos: @_capturamomentos




1 comentario:

  1. Hola princesa ^_^.

    Qué buenos recuerdos me han venido al ver las imágenes de ese pueblo blanco tan bonito y que tan buenos buenos recuerdos me trae después de hacer una función de teatro por allí ^_^.

    Todas las imágenes son muy bonitas, cada una con su mensaje y dos de las tres últimas, las que están en blanco y negro tienen ese hechizo de lo vetusto que me encanta. La imagen del tatuaje también me parece hermosa, admiro las marcas en la piel y me gusta darles su significado, así que me arriesgaré a decir que el ancla puede simbolizar el agarre a tierra, el tener los pies en el suelo pero estar dispuesta a zarpar en el momento que los sueños lo indiquen. Seguramente he dicho una burrada, pero me gusta darle ese significado. Felicita a la modelo cuando la veas, tiene su parte de responsabilidad en esta entrada tan bonita. Junto al buen hacer de las manos y la magia de quien captura los momentos y los convierte en sueños.

    Un año, dos, un día, un minuto, nunca es tarde para hacer lo que de verdad se siente. Enhorabuena.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas y de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥