¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 14 de abril de 2017

La magia.



La magia de la fotografía: Detener instantes. Capturar momentos. Momentos llenos de alegría o de tristeza. Inmortalizar pequeños detalles y hermosos paisajes.  Inmortalizar  sonrisas, besos y miradas llenas de ternura y amor. Reflejar la historia de la vida de una persona a partir de fotos. Tener tu vida en un álbum y revivir los instantes que quieras, cuando quieras.




 

3 comentarios:

  1. Cuanta verdad... La fotografía me apasiona mucho<3

    ResponderEliminar
  2. Adoro la fotografía yo también ♥
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita ^_^.

    Es muy dulce imaginar momentos compartidos con alguien recordando a través de las fotos vivencias que siguen latentes en la actualidad en forma de recuerdos dulces, mientras se comparte un café o una infusión, un zumo o un batido... También considero muy hermoso enseñar a alguien que llegue nuevo a tu vida, cómo ha sido esa vida a través de las fotografías. Y con la magia que las haces tú, seguro que son imágenes hermosas.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, de sueños cumplidos y de vistas que puedas fotografiar para añadirlas al álbum mágico de tus recuerdos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥