¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

sábado, 10 de junio de 2017

El mundo no, pero alguien sí.



Ella no quería que el mundo la admirara. Simplemente quería que alguien lo hiciera.

3 comentarios:

  1. Hola, princesa bonita ^_^.

    Y yo estoy seguro que alguien, aunque sea en la distancia, aunque sea de un modo anónimo, admira tanto a esa chica que le bastaría para colmar sus deseos de ser admirada. El mundo a veces parece vaciarse a nuestro alrededor y nos queda una sensación de sobrar que incluso duele. La sensación de que aquello que pensamos, que nos llena, que soñamos... está fuera de lugar se instala y nos quita las ganas de hacer cosas. Acabamos por conformarnos conque simplemente pase el tiempo, pero a veces ese conforme duele mucho.

    Pero sé que hay alguien ahí que encuentra a otro alguien y lo ama y lo admira en secreto. Quizá sería mejor que lo hiciera de frente, de ese modo las dudas serían menos y la plenitud, más. Pero eso no quita de que algunas personas admiren y que tu sola presencia sea algo que esas personas, aunque sea solo una, agradezcan, porque sus vidas son mejores cuando saben o ven a esa chica que quiere que él la admire y que a lo mejor es admirada y no lo sabe.

    Y en cuanto a ti, fuera del significado de este escrito, es muy fácil admirarte. Solo hace falta pasar por este lugar y leer una frase, 14 palabras, y entender el significado completo de lo que quieres decir. Ahí queda, perfectamente sintetizado, y haciéndote ver todas las vías posibles que pueden darse para que ella se sienta admirada y bien consigo misma.

    Enhorabuena, como siempre. Y que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Ojala fuera así, y las personas empezaran a admirar más a otras. Así habríamos menos gente tan rota.
    Me encanta tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que toda mujer espera y merece. Intensas palbras. Beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥