¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 4

Después de separarnos del abrazo,  me sequé las lágrimas.
-Bueno, yasta.Dejemos este tema aparte-hice una pequeña pausa-Cuéntame.Tío, has estado en Los Ángeles.-le dije a Daniel con una sonrisa de oreja a oreja recuperándome de la tristeza.
Mi hermano se dirigió hacia el escritorio donde un rato antes había dejado la cámara.La encendió y volvió a sentarse a mi vera.
Fue apareciendo fotos: las letras de Hollywood; luego se veía a él, más pequeño que estaba ahora, en la playa con una chica al lado.
-¿Esa es Anne ?-pregunté señalando a la chica de la foto.
-Sí-me respondió con una sonrisa.
Wuaau-comenté.

Resulta que a mi hermano, con apenas 13 años, le dieron una beca para Los Ángeles (¿Impresionante verdad?) y por una  razón que desconozco, cuando llegó la hora de regresarse, dijo que se iba a quedar allí durante un tiempo. No sé cómo se las arregló pero consiguió un apartamento donde quedarse.

Después de estar unas horas con Daniel viendo fotos y contándome cosas sobre el viaje, me regresé a mi habitación. Estuve leyendo un rato y me dormí.

No hay comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥