¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Los sueños se hacen realidad? Capitulo 2.

Daniel.Mi hermano mayor.No me lo creía.
Cuando llegué a la puerta de mi casa acababan de entrar.
Toqué el timbre y me abrió mi hermano pequeño.Él era bajo, de ojos marrones y el pelo corto y castaño, se llamaba Jack.
Solté las bolsas de la compra en la cocina y fui al salón donde estaban todos.
Todos estaban sentados. Daniel estaba al lado de mi hermana, Elena. Ella tenía el pelo castaño claro y ojos marrones.
-Hola-dije.
Mi hermano y la chica que venía con él se giraron.
-Ana, joder ven aquí.¿Has crecido?-me dijo Daniel sonriendo y dandome un abrazo.
-¿Tú que crees?-le dije.
Siempre estabamos bromeando.
Cuando ya me soltó dijo:
-Esta es Anne.Mi novia.-dijo señalando a la chica y mirandome con una sonrisa.
Yo le devolví la sonrisa.
La chica se levantó y nos dimos dos besos.

5 comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥