¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 8 de junio de 2012

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 15.

Llegué del instituto, solté la mochila y me puse a escuchar música a ver si me sentía mejor.Sentía una sensación rara pero familiar.Cuando me sentía así, me ponía a escuchar música y se me pasaba pero , esta vez, no funcionó.
Quería estar sola.No quería hablar. Sabía el lugar perfecto donde ir.
Era un prado inmenso. Las flores estaban empezando a florecer, especialmente las margaritas.
Me tumbé sobre la hierba , cerré los ojos y una ráfaga de viento me golpeó la cara.
Oí pasos acercándose pero no me inmuté.Alguien se sentó a mi derecha. Abrí los ojos, me volví a sentar y lo miré:
-¿Cómo sabías que estaba aquí Daniel?
-No te encontré en tu habitación y me pareció extraño que hubieras salido a dar un paseo un miércoles...Se me ocurrío mirar aquí.-me miró a los ojos-¿Qué ha pasado?
-Nada-bajé la vista al suelo,a la hierba.
-Cuando vienes aquí no es porque no pasa nada.
-Estoy harta de gente que solo sabe alabarse a sí misma.-observé al horizonte-además, hoy no es uno de mis mejores días.
-Mmm. ¿Una sonrisa?-ladeó la cabeza mirándome.
-No-aparté la mirada.
-Vamos. Una, solo una-insistió.
-No.
Como no respondía, volví la cara hacia él. Estaba mirando para el otro lado donde había un barranco.
-Todavía no me puedo creer como fuimos a parar a lo hondo del barranco.
-Yo no me puedo creer que cuando paramos, nos miramos y nos echamos a reir.-sonreí.
-Jaja y luego mamá vino a regañarnos y nosotros cada vez con una sonrisa más grande.
-¿Te acuerdas cuando metimos a un perro en casa?Mamá nos pilló y nos exigió que no trajeramos más animales a casa.
-Jajajaja. Sí. Al día siguiente teníamos a otro perro metido en la casa. Me acuerdo que lo tenías en brazos y le comentaste a mamá: "Mira mamá que perro tan mono" con una sonrisa inocente y tan grande que se te salía del rostro.-los dos estábamos sonriendo recordando ese momento- Bueno, me voy que querías estar sola, además, ya he conseguido mi objetivo por hoy: hacer sonreir a mi hermana.
Se levantó y se fue.
Mi hermano. Mi compañero para todo. El único que me sonreía cuando me enfadaba o me peleaba con él.El único que mantenía el semblante tranquilo por muchos problemas que tuviera. Mi ídolo. Mi modelo a seguir.

No hay comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥