¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 16.

Segunda hora, clase de francés.
<<¡Genial, me encanta!>>-ironía.
Entré en el aula y me acomodé al lado de Ainhoa, una joven de ojos verdes y cabello entre rubio y castaño claro :
-Hola ¿qué tal la clase anterior?
-Puff. Un rollo. Estoy harta de la maldita palanca-pude deducir que había tenido tecnología- y a tí ¿cómo te ha ido?
-¿A mí? ¿en mates? estupendamente-la miré- tanto que casi me quedo dormida.
Ainhoa sonrió y posó su cabeza entre sus brazos echándose en la mesa.
-No puedo más. Quiero irme ya a Los Ángeles- bufó ésta.
-Joder, ¿tú qué crees que yo no?
-A ver si nos toca la lotería.
-Sí, que nos toque la lotería es el mismo porcentaje que el maestro de francés no haya venido hoy:Un 98 %. Pero hay que tener fé.
En ese mismo instante entró el profesor .
-Mierda-puse cara de fastidio.
-Hablando del rey de Roma...- empezó a comentar Ainhoa.
-...por la puerta se asoma-terminé de decir yo.

Después de dos horas interminables, tocaba el timbre del recreo con un comentario por parte mía: ¡Aleluya!
Me encontraba sentada en el suelo apoyada en la pared con mis amigas cuando un muchacho se nos acerca:

-Hola chica tonta-me dijo con las manos en los bolsillos.
<<¿A qué venía eso?¿un chico que no me conoce de nada y va y me insulta?>>
-Mmm, interesante…-objeté levantando las cejas y abriendo muchos los ojos.
-¿Qué pasa?¿No te importa lo que te diga?
-Me importa un pimiento ¡Ah, no! ¿Pero qué digo? El pimiento me importa más que tú y tus tonterías.
-Chavala eres una tonta
-Chaval vete a la mierda.
Se quedó sin palabras unos segundos y luego:
-No sé donde está
-Ah, no te preocupes, yo te lo digo-le dije levantándome del suelo.Miré a mi izquierda-Mira¿ves esa mansión gigantesca y tan limpia?-le señalé,ironizando, un cubo gris lleno de basura-pues esa es.
El chico,esta vez, sí que se quedó sin palabras y se marchó.
Cuando fui a tirar el envase de zumo:
-¿Qué, visitando la mierda no?-era el muchacho de antes.
-No.Estoy visitando mi mansión y de paso,observando el listado de toda la gente que he mandado a la mierda.

2 comentarios:

  1. madre mia ke cabezza tienes, me encantaaaaa!!! SIGUE ASIIII ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias :D
      Me alegro alegro un monton de que te haya gustado ;D

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥