¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

martes, 10 de septiembre de 2013

¡Otro premio! =D



Eeems… no voy a poner ninguna introducción porque si en la entrada anterior de premio estaba sin palabras, ya aquí no sé ni que decir.

Muuuuchaaaas graaciaaas a Adelina (http://aderomania.blogspot.com.es/) que es quién me ha nominado esta vez. :)

7 cosas sobre ti.

1.Me cuesta hablar con personas que acabo de conocer.
2.Estoy muuuuy loca, y más si estoy con mis amigas.
3. Dicen que soy simpática y buena gente.
4.No suelo mostrar cuando me enfado de verdad.
5.Soy muy romántica.
6.Aborrezco el rosa.
7.No me gusta hacerme dos coletas porque siento que parezco una niña pequeña.

Nomino a :

-Marina (http://podemostocarelcielo.blogspot.com.es/)
-LidiaGJ (http://solopodriadecirloasi.blogspot.com.es/)
-Bibi (http://queridalmagemela.blogspot.com.es/)

14 comentarios:

  1. Gracias por pasarte y comentar ;) Te sigo, me leeré la historia cuando tenga más tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! ^^

      Muchas graacias!!!!! :D


      Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Holitaaa!! jeje Te aviso de que SOY TU NUEVA SEGUIDORA!! jejeje ¿Nos seguimos? Mi blog es:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Muchaas graciaaaas por seguirme!!
      será un placer seguirte!! ^^

      Un beso!!! ;)

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Y que tengas muchos más premios, te los mereces.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaas graciaaaas, preciosaaa!!!!! :D


      Un beso! ;)

      Eliminar
  4. He visto que has recibido un montón de premios :O Enhorabuena por todos jajajaja :)
    Ya te sigo.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! Muchaas graaaciias!!!! ^^
      Graacias!!! :)

      Un beso! ;)

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio! precioso blog! Coincido con los puntos 1 y 5 jaja ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Perdona ser tan pesada, pero, mira tú por donde... Pasaba por aquí para decirte que tienes una nominación en mi blog. Espero que no te moleste, porque he visto que últimamente has recibido un montón de premios, pero es que pienso que realmente lo mereces.

    ¡Un beso, guapa! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      jajajaja aaaaw!!!!!!! MUUCHAAS GRAACIAAAAAS!!!!!! ^^
      Wuuaau!!!


      Un beso!! ;)

      Eliminar
  7. ¡Jajaaja!
    Ana me vas a matar, pero bueno... ¿A que ya sabes lo que te voy a decir? Pues básicamente... ¡Que tienes otra nominación en mi blog!
    Con la cantidad de premios que llevas ya, tendrías que montar una galería o algo ;D
    Lo sieeeento, pero tenía que hacerlo, tenía que nominarte.
    Besos guapa (¡Ya me queda poco para saber el final de la historia! ¡Awww!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te adoro!!! en serio!!! jajaja me matas!!! jajaa

      Muuchas graaaciaaas preciosaaa!!!!! en serio!! GRAACIAS!!!

      jajaja uuy ya te vas acercando al final!! ya me dirás que tal!!:)

      Un beso! ;)

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥