¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡¡Premio!! ^^



¡Hooolaaa! ¿Qué tal estáis?
Yo muy bien porque los otros días me nominaron a otro premio, y como ya deberíais saber, eso me hace muy feliz.
No lo he publicado antes por falta de tiempo. (¡NO ME ATAQUÉIS! Jaja)
Bueno, quiero dar las gracias a Las vigilantes de sueños (http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/ )
¡¡¡¡¡MUCHIIISIIMAS GRACIAAAAS!!!!!  =D

Responder a las preguntas.

1.Si te dieran la oportunidad de entrar en un libro y ser tú el protagonista , ¿cuál sería?
  Posiblemente en “Paraíso Imperfecto” (ya deberíais haber notado que me   enamoré de ese libro ;P)
2.¿Crees en los sueños que se hacen realidad?
  Sí, o por lo menos, quiero creer que sí.
3.¿Tu color favorito?
El rojo (o el verde)
4.¿Tienes algún hobbie?¿Cuál?
  Escuchar música, leer libros, leer blogs y estar en el mío, obviamente.
5.¿Tienes algún libro especial que hayas leído más de una vez?
  Me han encantado muchos pero, sinceramente, nunca he llegado a leérmelo dos veces.
6.¿Cuál es tu animal favorito?
  La verdad es que no tengo ninguno favorito… antes diría el perro, pero ahora creo que elegiría los pájaros.
7.Si pudieras ser cualquier cosa, ¿qué serías?
  Emm… me he quedado “pillá”. Pues no sé, realmente no sé.
8.¿Juzgas a un libro por su portada?
  Antes sí, pero ya no. Comprendí que lo que cuenta es la historia que hay dentro del libro, que una portada no debe indicarte si leer o no ese libro.
9.¿Cuál es tu deporte favorito?
  No tengo, pero si tuviera que elegir uno, elegiría el badminton.
10.¿Cuál es la asignatura que menos te gusta?
  Historia. No puedo con ella, me deja sin fuerzas.
11.¿Tienes alguna adaptación cinematográfica que te haya encantado?
  Pues no.

Blogs nominados.

-Luciérnagas en mi alma (http://lautopiademimente.blogspot.com.es/)
-Miss Mouse (http://sonrieternamente.blogspot.com.es/)
-Gabusiek (www. gabusiek.blogspot.com)

Preguntas.

1-¿Algo adorable?
2-¿Escritor/a favorito/a?
3-¿Canción que te ha dado por escuchar ahora?
4-¿Eres sociable?
5-¿Qué te gusta más: escribir o leer?
6-¿Eres envidiosa?
7-¿Frío o calor?
8-¿Qué sueles hacer los sábados por las mañanas?
9-¿Tienes algún animal? ¿Cuál es su nombre?
10-¿Echas de menos a algo o a alguien en este momento?
11-Di alguna cualidad tuya.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Ya mismo subiré la entrada con el premio al que me nominaste!!! :)

      Un beso!! ;)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio :3
    Seguro que estás muy orgullosa, jajaja.
    Besos, Amanda.
    P.D.: Hay un sorteo en mi blog, anímate :3 http://miqueridayperseguidanovela.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-conjunto-300-participa-ya.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sii, estoy orgullosa y muuuy contentaa porque todas sois fantásticas!!!! ^^

      Un beso!!! ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, en serio muchisimas gracias!! <3
    Ahora note que del 8 te saltaste al 10, jeje!
    Un abrazo Ana Isabel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa!!!! :D
      jajajaja sii, cierto!!! jajajaj me acabo de dar cuenta (ya lo he arreglado)
      Gracias por avisarme!! jajaja

      Un beso!!! ;)

      Eliminar
  4. Felicidades! Y GRAAACIAS! de en serio! me diste una alegria a este dia gris jajaj
    un beeeso! Despues lo voy a hacer! Gracias otravez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D
      jajaja me alegro un montón que te animaras!!!! ^^

      Un beso!! ;)

      Eliminar
  5. ¡Gracias por la nominación! :')
    Luego de probar la nutella por primera vez en mi vida (sí, por primera vez. Es que en mi país antes no había ¡pero ahora sí! :D) esta es la segunda cosa que me alegra el día *o*
    En un momento publico la entrada ^^
    Un abrazo gigantesco y felicidades por todos los premios que vas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! ^^
      no habia nutella en tu pais?? :O de donde eres?? (si no es mucho preguntar)

      Muchaaas gracias!!! :D

      Un beso! ;)

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥