¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

jueves, 30 de abril de 2015

Dicen.


Dicen que seas valiente pero absolutamente nadie sabe todo lo que has pasado. Porque el dolor se lleva por dentro. Bueno, miento. Solo una persona lo sabe. Y esa, eres tú.








10 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO LA FRASE... muy cierta, enserio CHAPÓ (o como se escriba) JAJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la pequeña frase que has colocado. Solo nosotros sabemos lo que llevamos cargando en el alma. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Exacto, porque a veces en realidad te encuentras solo.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y en ese momento te encuentras sola.
    Pero bueno, a todo el mundo nos pasa. Como bien dices el dolor se lleva por dentro.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, esas oraciones son perfectas para definir mis sentimientos en algunos de los momentos de mi vida. Gracias por tu comentario ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Una entrada pequeña pero que sin duda dice mucho. Desde luego que sí, ya te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada pequeña pero que sin duda dice mucho. Desde luego que sí, ya te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El mundo está lleno de frases que quieren cobrar un protagonismo a costa del dolor y del bajón de ánimos. Y realmente, suelen decir muy poco. Como esa gente que te da una palmadita en la espalda y te dicen: "ánimo, que todo pasa" Y lo peor es que sabes que es verdad, sabes que pasará pero en este momento, justo ahora, no puedes ser valiente, sientes el mundo pendiendo sobre tu cabeza y tienes la sensación de que en cualquier momento caerá y no podrás resistir el dolor. Y posiblemente lo que necesitemos en ese momento sea un abrazo, o sea un oído que nos escuche o quizá un "algo" que no nos haga sentirnos tan perdidos (y repito, lo peor de todo es que sabemos que estamos perdidos). No necesitamos un "sé valiente, sé fuerte, sé "algo", o sé nada".

    Lo más divertido de todo esto es que el que dice "sé valiente" es el que menos predica con el ejemplo. Hay que mirarse a uno mismo y ser consciente de nuestros fantasmas para poder avanzar en esta vida. Y aún así, cuando vienen momentos malos, por fuerte que seas, te sientes tan perdido como un niño pequeño necesitado de algo tan simple como un abrazo dado con el corazón.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos, princesa ^_^.

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥